Salud Oral y Buen Aliento

tratamiento

En la actualidad existen tratamientos muy efectivos para controlar la halitosis crónica, en los EEUU llegan a costar unos US$ 1500,00 y en nuestro país unos $ 2500,00 a $ 5.000

La única diferencia con el que ofrecemos nosotros radica en que los más sofisticados miden cualitativamente y cuantitativamente los compuestos sulfúricos volátiles (VSCs) con un instrumento llamado Halimeter y/o Bana-Test , luego la terapia es la misma, debido a que el tratamiento de la halitosis  no es mas que un esmerado y especifico "Cuidado Bucal" con los elementos adecuados. 

La técnica es universal y es el resultado de años de investigación, que ha buscado primero las causas y luego su tratamiento.

Ésta se enfoca específicamente en la reducción/eliminación mecánica y química de bacterias anaerobias de la cavidad intra-oral. Es sistemática y simultanea.

Más que un tratamiento, nuestra terapia consiste en un cuidado bucal especial, que tu lo incorporaras como un hábito más, es específico y profundo  para combatir y controlar la proliferación de bacterias anaerobias, causantes del mal aliento. Con tan solo un par de minutos extras a tu higiene bucal habitual volverás a disfrutar un Buen Aliento todos los días.

Diariamente recibimos muchas consultas sobre “cuánto dura el efecto ó si después de hacerlo por 30 días ya están curados, etc.” A esto les respondemos que luego de realizar el cuidado Bucal especifico que enseñamos, el resultado es inmediato, se siente la diferencia desde el primer minuto de concluida y esto se debe a que hemos eliminado casi la totalidad de las bacterias anaerobias existentes en la boca, pero este es un proceso que al termino de unas horas comienza a revertirse y las bacterias vuelven a reproducirse y dependiendo de que tan bien las hayamos eliminado, será el tiempo de volver a higienizar/cuidar la boca. Mayormente el  resultado dura unas cuantas horas y con algunos concejos prácticos te permitirá llegar hasta la proxima higiene, sintiendo la boca limpia y fresca.

Lamentablemente la condición biológica que dió lugar a ésta anomalía seguirá existiendo, por lo tanto, el cuidado bucal especial es para siempre… si quieres continuar con tu aliento en forma.